viernes, 3 de abril de 2009

Fresh Shit!!!

De Australia e Inglaterra nos llegan estas tres canciones que están buenísimas, todas son nuevas, ninguna sobrepasa el mes de haber visto la luz, y curiosamente las 3 fueron lanzadas gratuitamente por los artistas para promocionar un próximo nuevo disco.

Empecemos con esto de Wolfmother, como ya les había comentado la banda regresa con nuevos integrantes, pero, a juzgar por esta canción, los cambios cayeron muy bien!
Siguen siendo fieles a su estilo, con esas guitarras rasposas y grooves que recuerdan a John Bonham (eso nunca puede ser malo!!) acompañando a la voz, impecable como siempre, de Andrew.

Back Round - Wolfmother


Desde el 2007 Kasabian no lanzaba un sencillo, pero para beneplácito de todos los fans ya esta descargable Vlad The Impaler, que vendrá en su nueva producción titulada West Rider Pauper Lunatic Asylum.

Vlad The Impaler - Kasabian


Y por último la que para mi es la mejor canción del primer trimestre del año y los 3 días que llevamos de abril, se trata de The Horrors, que después de venir haciendo música tirandole al Garagepunk con alto, altísimo contenido de cochambre, sacan el “mar dentro de un mar”, la canción no es nada revolucionaria, muchos de los elementos que la componen ya los hemos escuchado, quizás con Joy Division, The Jesus and Mary Chain, o Portishead, (por cierto Geoff Barrow, tecladista de esta última banda fue el encargado de producir esta canción) pero nunca cae en un plagio. Creo que si fuera posible comparar esta canción con una tesis o algún ensayo académico se trataría de un trabajo excelente, asertivo, en donde se ve que el alumno recurrió a los libros adecuados e hizo la mejor investigación posible, que cuenta con la teoría estrictamente necesaria no mas y no menos, y aunque su desarrollo lo hayamos ya leído antes en varios autores, logra ligar todo lo que ellos habían propuesto en una conclusión formidable.


Sea Within a Sea - The Horrors

aaaaaaa por cierto se confirmo la visita de Depeche Mode el próximo 3 de Octubre

No hay comentarios:

Publicar un comentario