jueves, 3 de diciembre de 2009

HUEVOS MEXICO


Desde hace un par de meses, varios anuncios con la frase que da título a este post han invadido a la capital, se trata de un branding callejero de nike futbol, patrocinador de la selección mexicana, básicamente la publicidad alienta a poner eso que supuestamente tienen nuestros seleccionados….
….

Y uno de ellos, Memo Ochoa, quien seguramente será el guardameta titular del equipo mexicano, ha grabado un anuncio con motivo del sorteo de mañana, donde se darán a conocer los rivales que enfrentará México en la próxima edición de la copa del mundo, aquí el video.




Junto con este video, viene el siguiente texto:

Ahora la nueva filosofía de la selección es más agresiva y competitiva, sin dejar de lado la parte divertida del futbol: “Si estas más preocupado por saber a quien vamos a enfrentar, entonces no estás entendiendo, ellos son los que están preocupados porenfrentarse a nosotros. Este mensaje es para aquellos que creen en si mismos y creen en México, esto es acerca de entrar a la cancha, de jugar con huevos y marcar la diferencia."


UY-UY-UY!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario